Próximamente revistabegins.org

Logo Begins, autor Alex SandovalYa se está iniciando algo que hace rato se venía discutiendo y nunca concretando. Ahora estamos con los chicos del Staff de la revista en previa del inicio del espacio independiente para la revista. Contaremos con un lugar de alojamiento y dominio solo para la revista.

Con esto podremos encausar de mejor forma a Begins, permitiendo nuevas características para nuestros lectores que por asuntos técnicos no podíamos aplicar donde estábamos alojados dentro de LinuxChillan.

Ya pronto y ojalá antes del próximo lanzamiento –en donde cumplimos 1 año desde la primera edición- podemos contar con un nuevo sitio web.

De momento estamos barajando utilizar un diablo conocido que uno por conocer como CMS para el sitio web, por lo tanto, si no hay algo mejor para nuestro propósito seguiremos con Drupal.

Bueno, ya ha comenzado el inicio de la nueva imagen para Begins. Esto nos abre nuevas posibilidades para el trabajo en la revista que ya próximamente se podrán dar a conocer.

Nota: Si llegaste hasta aqui puede que interesen los temas que escribo. Puedes seguirme en Twitter o suscribirte a los nuevos artículos

2 thoughts on “Próximamente revistabegins.org

  1. Marzo 2007

    Hola como están. Soy Eric, de Santiago.

    Esa increíble, no dejé de leer todo lo que ustedes han escrito. Para que decir, la batería de mi EasyNote de Packard Bell también se me fue como a los 6 meses.

    La única solución es reunirse en algún lugar y pelear por nuestros derechos, que por lo demos han sido bien caros, el asunto es como lo hacemos.

    Yo les propongo que todos los de santiago respondamos un correo dando a conocer nuestra intención de reunirnos, así podremos ver cuantos somos, una vez que todos den su respuesta nos ponemos de acuerdo y la peleamos, les parece?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *