Begins Personal

Trabajo y tiempo

Ya el tiempo se me hace escaso para dedicarle a otras cosas que hacía antes a raíz que últimamente tengo bastante trabajo.

Logo ÑublenseDurante este tiempo he hecho algunas otras cosas aparte de laborar. El fin de semana pasado me escape con mi hijo y amigo Alejandro a ver a Ñublense a Coronel, después de un partido bastante «saqueado», 2 penales en contra, 2 expulsado y un sin fin de amonestados el equipo empato :D. Puede conocer el perfil de barrista de Alejandro quien durante mucho tiempo me insistía que fuera a apoyar los Diablos Rojos … en fin fue agradable el viaje sin tomar en en cuenta un «pequeño detalle». El dato curioso del viaje fue la escolta de motociclistas, guanaco y la artillería de carabineros a los simpatizantes de Ñublenses quienes fueron escoltados hasta la salida de Lota. Fotos del partido no tengo, se me olvidó sacar, que pavo!

Portada Begins 07Y pasando el dato para los que no lo saben todavía, ya se encuentra el nuevo número de la revista Begins, está disponible para su descarga de manera libre y gratuita.

Nota: Si llegaste hasta aqui puede que interesen los temas que escribo. Puedes seguirme en Twitter o suscribirte a los nuevos artículos

2 thoughts on “Trabajo y tiempo”

  1. Me alegra mucho q estes bien en lo laboral y pasandola bien con tu hijo, pero t recuerdo q para la próxima me debes la foto ok? pero ante todo escribo para desearte q tengas un muy Feliz San Valentin!!! hasta siempre .. tu amiga ros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.