Pequeños cambios

Espero que esta sea una reactivación de mi parte para tener movido este pequeño cuchitril. Reconozco que lo he dejado algo votado.

Agradezco a las personas que emiten sus opiniones. He aprovechado de hacer unos pequeños cambios en el sistema de comentarios que gracias a 2 plugins para WordPress los cuales no tienes que hacer nada mas que agregarlos a tu
/wp-content/plugins/, hacer la activación desde el panel de administración y ya están funcionando.

Ahora es posible responder a comentarios existentes y crear hilos de discusión. Si quieres responder a un mensaje especifico solo debes dar clic debajo de dicho comentario donde dice “Responder este comentario”, fácil no?

Y el segundo cambio es la subscripción de comentarios vía email. Si realizaste un comentario y quieres que te notifique al momento de que se emitan respuestas ya lo puedes activar.

Los plugin usados son
Subscribe To Comments
Brian’s Threaded Comments

Nota al margen: he notado una gran cantidad de personas que tienen problema con los notebook Packard Bell, ¿será necesario que organizar algo para llevar al fondo del asunto?

2 thoughts on “Pequeños cambios

    1. IJejeje, gracias… igual a pasado “bastante” tiempo pero siento que cada vez que los años pasan -nos vamos poniendo viejo- el tiempo pasa más rápido.

      Trataré de (aunque no crea) de mantener más activo este espacio.

      Ah!, y gracias por lo de la lectora N°1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *