Maldita sea!, por qué a mi?

Esta semana la empecé fatal! y es donde uno se pregunta “Por qué a mi?”. Me ha costado superarlo, creo que ha sido una de las cosas que más me ha golpeado pero ya he conseguido la fuerza necesaria para mirar de otra manera y no seguir metido en el agujero oscuro. Esa fuerza no la hubiera conseguido sin el apoyo de gente cercana, familia, mi negra y amigos como Alvaro, Alejandro, Alexis, y especialmente Dionisio al estar ahí cuando se necesita esa mano (gracias man!).

El tema es que ya estando casi todo listo para inaugurar el local luego de la venta y en el instante que fuimos con mi vieja fuimos hacer la ultima compra … nos entraron a robar, maldita sea!. Cuando recibí la llamada de mi viejo el bajón fue tremendo pero fue nada comparado cuando llegó a la casa y me encuentro con Carabineros y todo el escenario que había. Al ver a mi alrededor y saber que se habían llevado realmente no sabía que hacer, la situación es realmente penca y no se la encargo a nadie. Una mezcla de impotencia, angustia y desesperación que me tubo tumbado casi por 3 días.

No voy a entrar en detalles de como fue toda la situación ya que quiero dejar atrás todo eso, escondido en el pasado y mirar hacia el futuro ya que todo tiene remedio menos la muerta y lo material así como va viene. La situación me ha tenido complicado con mi tiempo ya que estos días el factor tiempo/compromisos/cosas paso a nada.

¿Que se me complica ahora?, el sacar luego mi cédula de identidad, hice los tramites para retirarla en Santiago y poder viajar lo antes posible para presentar en la CafeConf. Haciendo fuerzas para que la inicio del local sea bueno, se mantenga y podamos pronto a flote.

2 thoughts on “Maldita sea!, por qué a mi?

  1. hola perro amigo,espero que estes mejor creeme que te entiendo muy bien como amigo y como persona que tambien paso por lo mismo.
    un abrazo compipa y lo que paso paso como dice la canción,gracias a dios tu padre de apoya y podran comprar nuevos Pcs para open el cyber .Digo gracias a dios siempre y ahora lo digo porque yo tube que vender muchas cosas mias para volver a tirar pa rrrriaa .se te quiere compipa tu amigo alexis P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *