Begins Computación e Informatica Linux LinuxChillan OpenSource Personal Software Libre

De vuelta.

No me había dado el tiempo para poder escribir mientras estuve junto a Dionisio en la CafeConf. El evento estuvo de lujo, muy buena organización y bastante gente participando en ella.

El viaje y estadía tuvieron algunos matices bastante «interesantes» como el volcado de un camión con combustible que terminó con explosión y pirotecnia obstruyendo toda la carretera desde Mendoza a Buenos Aires o el calor infernal de Buenos Aires con una humedad ambiente que nos tenía algo sofocados (se nos notaba en la cara).

No dejando los inconvenientes anteriores, el viaje estuvo bueno y compartir con gente bastante interesante. Los asistentes de las 2 charlas que dimos se notaron bastante interesados. Al finalizar la primera se dio un espacio para poder compartir con la gente que fue bastante provechoso y durante la segunda se produjo un feedback bueno.

Los días de participación en la CafeConf nos dejaron «hecho bolsa» y solo llegábamos al Hostal a comer y luego ir a descansar. Después del evento nos quedamos algunos días para conocer la ciudad y traer obsequios a la familia. El cambio nos favoreció bastante…jejeje.

La fiesta de finalización estuvo buenisima pero nuestro querido amigo Chispi adelanto la retirada del grupo ;), no me pregunten.

De las más de 100 charlas pudimos asistir solo algunas, 5 charlas en paralelo y había que decidirse por una (shit!).

Algunas cosas curiosas de la estadía: La mayoría de los automóviles en las noches no usaban las luces, no había pisco!, a falta de completos buenos son los panchos; y mucho teatro, libros y música

De vuelta en Chile Dionisio pegó el rumbo a Chillán. Yo aproveche de quedarme unos días en Santiago para estar con mi negra, ir donde mis tíos y al cumpleaños de Werner en donde conocí su faceta de músico (gracias Werner por la invitación).

Ahora, de vuelta en mi casa con mi gente y a preparar el quita sueño «Proyecto de Titulo», tratar en lo posible de aportar para el encuentro de este viernes y sábado, y la Revista Begins.

Saludos a la gente de Jujuy y a todos con quien compartimos en Argentina.
Fotos del viaje?, se las pedimos prestados a Dionisio 😉

2 thoughts on “De vuelta.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.