Linux LinuxChillan

FLISOL 2006 Chillán

FLISOL Chillán 2006
Por segunda ves esta actividad se realizará en Chillán y en el mismo establecimiento, me refiero al Instituto Profesional Virginio Gómez que ha sido durante casi un año centro de actividades relacionadas con Linux y el Software Libre en donde gran parte de ellas ha sido organizador LinuxChillan.

Ahora esta casi todo listo, falta llegar mañana alrededor de las 09:00 y empezar a dejar todo listo para empezar la FLISOL. Se tiene coordinado todo el equipamiento técnico y el espacio del instituto.

El programa se ve bastante interesante y se vienen varias sorpresas. Esperamos cumplir con lo panificado y superar la asistencia del año pasado ya que eso demostraría en parte el interés de la población y que el ruido que estamos metiendo se ha hecho notar.

Desde ya dejo a todos invitados y recuerdo que la asistencia es gratuita. Si desean mas información visita el sitio de LinuxChillan o directamente la invitación hecha a la comunidad.

Espero tener algún momento durante el día de mañana para ir contando como se ve el asunto acá en Chillán.

Nota: Si llegaste hasta aqui puede que interesen los temas que escribo. Puedes seguirme en Twitter o suscribirte a los nuevos artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.