Linux LinuxChillan OpenSource

Regreso a Chillán y resultado del OpenCommunity

Ya de vuelta en Chillán puedo realizar un pequeño resumen sobre lo que fue el OpenCommunity y mi pasada por Santiago este fin de semana.

La salida desde Chillán fue cerca de las 01:00 am del viernes. Aunque llegue un poco tarde a la junta con los que viajábamos, igual pude conversar algo antes del viaje y tomar algo de lo que quedaba del pitcher.

La llegada a la capital fue a esos de las 06:30, de ahí partimos rumbo al departamento de Albertux. Ya luego de tomar el desayuno, que no fueron huevos con tocino, al OpenCommunity.
El ambiente durante el primer día fue bastante agradable, se dieron buenas charlas y en la ultima se pudo compartir mas con la gente que estaba presente.

Al otro día tocaba el turno de la exposición de LinuxChillan que me tocaría presentar a mi. El ambiente que se vivió durante la presentación fue bastante agradable, la gente participó mucho y me dejo bastante conforme, aunque siempre hay cosas que uno no queda conforme pero sirve de experiencia. El viaje y esfuerzo valieron 100% la pena y aunque el día sábado solo estuve presente en la actividad hasta un poco después de mi charla, me dejo muy conforme conforme por lo que se vivió en el encuentro y mas aún por algo muy interesante se hará acá que nos tiene bastante motivados. Agradezco el apoyo que nos ah brindado Mister Adán Medrano y espero que podamos llegar a realizar ese «algo» que se hablo, todavía no quiero revelar detalles.

La organización se movió bastante, se agradece que el esfuerzo por realizar y generar este tipo de espacios.

De regreso en Chillán el día lunes cerca de las 16:30, nos reunimos los que fuimos a Santiago media hora después a organizar en parte ese «algo». Luego mas tarde llegó Alverich para coordinar los detalles que faltan para el FLISOL.

4 thoughts on “Regreso a Chillán y resultado del OpenCommunity”

  1. Maestro… se le agradece el esfuerzo por venir a representar a LinuxChillan al OpenCommunity… desde ya contamos con tu buena onda y esfuerzo para las próximas ediciones.

    Un abrazo y éxito en ese «algo» 😛

  2. Mmmm yo creo q pq para que te aparesca esa oipocn primero hay q actualizar no se q cosa de los repositorios, probablemente como lo instalaste desde windows y windows si tenia conexion a red haya actualizado los repositorios; cuando yo instale hardy en my laptop, tambien me toco actilizar los repositorios para q me saliera la oipocn de descargar los drivers privativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.