Volviendo al blog

Hace mucho rato que no escribía en el blog, definitivamente es por un factor tiempo y a veces encontrar el momento oportuno más las ganas de hacerlo.

En BlackHole terminamos un año de operaciones, revisando el año tributario las cosas anduvieron bien. Ahora, ya empezamos el año 2009 muy movido y tratando de aprender de los errores del 2008. Por lo visto, los efectos de la crisis afecta fuertemente a los número en los negocios, se ve que el 2009 será un año más difícil pero hay adrenalina para enfrentarlo.

Últimamente, el tiempo que paso frente a un computador se ha reducido bastante, casi en un 50%. He dedicado tiempo a ver series, reuniones, salir, tramites, etc.. En relación a series recomiendo ver Weeds, es excelente.

Para este año tengo 2 grandes planes en lo personal, me gustaría poder cumplirlos 🙂

Durante el 14 feb. al 03 de marzo estaré en un viaje, tendré novedades y haré todo lo posible por ir detallando el tema. Es un viaje que tengo planificado de mayo del año pasado, los destinos son Bruselas, Roma, Houston y New York. Si alguien ha visitado esos lugares pegue una recomendación ;).

Por último, hay cosas que pasan en el país que no entiendo. Ví en Emol que Chile ayudará a desarrollar la actividad minera en Ecuador y francamente no le encuentro la medida “estratégica” o el beneficio para el país, al contrario sería como ayudar al boliche de en frente a instalar el mismo negocio que tengo funcionando. Hay factores como que ahora BHP Billinton reajusta en más de 2000 personas su personal en Chile, seguramente el sector Minero en Chile será afectado ese que hizo tener bastante pasta para desperdiciar en un proyecto que todavía no funciona. Probablemente, en unos años más las inversoras en Chile se vayan a explotar yacimientos virgenes, tengan un precio de venta más reducidos por costos más baratos en Ecuador.

2 thoughts on “Volviendo al blog

  1. Si hace bastante que no escribias.

    Me alegra saber que las cosas van marchando bien en Blackhole, por aqui tambien se hace sentir la crisis pero seguro será un nuevo año donde saldremos adelante con nuestras empresas :).

    Cuando leo “Para este año tengo 2 grandes planes en lo personal, me gustaría poder cumplirlos :)” me da la sensacion que hace taaanto tiempo no platicamos, a ver cuando te das un tiempito y me cuentas mas ;).

    No podria recomendarte sobre esos lugares .. pero si estaré esperando las novedades de tu viaje, y con muuuchos detalles plz jeje :).

    Justo! en esos dias que vas a estar de viaje es mi cumple asi que puedes quedar muy bien .. podré esperar mi regalo?? 😛 jeje. Pero ya, te felicito por el viaje, pásala excelente, cuidate, toma muchas fotos y regresa pronto que se te va a extrañar :).

  2. No te olvides de avisar cuando hagas escala en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Moveré a todas mis influencias gubernamentales para conseguir colarme en la terminal y tomarme una cervecita contigo 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *