Linux

Algunas cosas

Más de 1 mes que no escribía en el blog y la principal razón es la no encontrar una buena motivación para dedicar algunos minutos a escribir un nuevo post.

Hace unas semanas estuve de viaje por Belgica, Italia y USA, fue una buena experiencia para conocer dichos países y los proyectos que visité. En mi Flickr subí algunas fotos sobre el viaje http://www.flickr.com/photos/decipher_/sets/72157614852656835/.

En LinuxChillan las cosas van en la busca de horizontes de hechar andar la rueda, ya hemos finalizado el proyecto de papeleos legales y ya estamos operando.  Estamos en el proceso de búsqueda de cosas para hacer y como logramos conseguir que sean mantenibles.  Por estos momentos soy el Presidente de la ONG y espero que como grupo podamos conseguir buenas cosas durante este año. Respecto al proyecto de la Escuela Santa Catalina se está en proceso de implementación y luego de capacitación. También, luego en unos días estamos publicando un trabajo del Colegio San José que está muy bueno.

Nota: Si llegaste hasta aqui puede que interesen los temas que escribo. Puedes seguirme en Twitter o suscribirte a los nuevos artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.