Ya el tiempo se me hace escaso para dedicarle a otras cosas que hacía antes a raíz que últimamente tengo bastante trabajo.
Durante este tiempo he hecho algunas otras cosas aparte de laborar. El fin de semana pasado me escape con mi hijo y amigo Alejandro a ver a Ñublense a Coronel, después de un partido bastante «saqueado», 2 penales en contra, 2 expulsado y un sin fin de amonestados el equipo empato :D. Puede conocer el perfil de barrista de Alejandro quien durante mucho tiempo me insistía que fuera a apoyar los Diablos Rojos … en fin fue agradable el viaje sin tomar en en cuenta un «pequeño detalle». El dato curioso del viaje fue la escolta de motociclistas, guanaco y la artillería de carabineros a los simpatizantes de Ñublenses quienes fueron escoltados hasta la salida de Lota. Fotos del partido no tengo, se me olvidó sacar, que pavo!
Y pasando el dato para los que no lo saben todavía, ya se encuentra el nuevo número de la revista Begins, está disponible para su descarga de manera libre y gratuita.
Me alegra mucho q estes bien en lo laboral y pasandola bien con tu hijo, pero t recuerdo q para la próxima me debes la foto ok? pero ante todo escribo para desearte q tengas un muy Feliz San Valentin!!! hasta siempre .. tu amiga ros.
Gracias Ros!.