Personal

Nieve en Chillán … y me lo perdí

Hoy cerca de las 03:00 horas en la ciudad de Chillán nevó. Estando acá en Santiago me perdí el acontecimiento. Lo supe por amigos en el chat y lo confirme con una llamada a la familia.

Ya hace más de 70 años que no pasaba tal fenómeno en la ciudad … ¿habrá que esperar tantos años más para ver nevar de nuevo?. Igual durante este último tiempo en muchas otras partes del país a nevado en donde nunca lo había hecho.

Cambios climáticos … recuerdo cuando chico podría estar todo el día en verano a «guata pelada» y no me pasaba nada, ahora piensa estar de esa forma una hora al sol en verano a eso de las 14:00.

Alvaro Parra escribió sobre la nieve en Chillán y tiene fotos

Nota: Si llegaste hasta aqui puede que interesen los temas que escribo. Puedes seguirme en Twitter o suscribirte a los nuevos artículos

2 thoughts on “Nieve en Chillán … y me lo perdí”

  1. hola soy barbara:

    vueno yo soy de constitucion pero el sabado 26/07/2008
    vamos a ir a la nieve porque no la conosco iremos a las termas igual y con toda mi familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me siento la mujer mas afortunada del mundo aunque my mother not quiere ir pero va a ir por mi estoy felis felizzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que salga todo bien como yo lo espero y que alla nieve para poder jugar com mis primos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.