Inicio de año y sin laptop

Deseando a todos que este año que estamos empezando sea prospero al igual que para mi ya que el que pasó fue bastante malo para mi.

Al parecer estamos iniciando mal este año pero puede ser el cambio al anterior porque se inicio bien pero se termino pésimo (especialmente los últimos 5 meses). Ayer lleve al servicio técnico el laptop porque la batería estaba durando menos de 15 minutos, no sé si es problema de batería o de equipo por la razón de que el indicar de ella mostraba 25% de utilización. El laptop es un Packard Bell Easy Note B3221 así que si alguna persona tiene esta maquina sería bueno intercambiar comentarios.

Ahora sin laptop al parecer que el tiempo pasa más lento pero se disfruta mas ;). De aquí en adelante puede que no este en demasiado movimiento en la internet, no sé cuando tiempo pueda ser y este se puede extender mas allá del 25 de enero. Aprovechare este tiempo de hacer unos cambios a mi habitad (llámese pieza), sacar la guitarra de su cajuela para aplicar una mantención y empezar darle nuevamente un tiempo a los acordes rockeros. Otro que pretendo terminar es el estudio de C#, aunque nunca se termina de aprender, porque con un amigo pronto se vienen algunos proyectos y igual me gustaría entrar a picar en su proyecto de tesis que ya este lunes lo debe defender y al que no fui invitado 🙁 , igualmente suerte brother.

18 thoughts on “Inicio de año y sin laptop

  1. Bueno master.. a mi me paso lo mismo.. y mas o menos la misma fecha.. mi notebook tiene como 8 meses y bueno ahora anda en stgo en el servicio tecnico..
    si te lo entregan antes.. avisas que onda.. Saludos 😛

  2. Solidarizo con uds, a mi me pasó lo mismo con la batería… pero además se me están cayendo los tronillos de la parte de abajo del notebook. En la tienda donde lo compre no les importó que el tornillo bajo el sello de seguridad no se haya movido, ni que el sello no estuviera roto.

  3. El mio a los 8 mese ya duraba la bateria 5 minutos, lo mande a stgo. por alla anda, ya lleva un mes y nada, es de esperar que pronto “aigan” novedades. cualquier cosa les cuento. en todo caso tb se me cayo un tornillo pero era cosa de apretarlos todos no más, ya echo de menos mi equipo, los juegos corren a todo dar especialemnte el nfs underground 2, y ya estoy instalando wi-fi en mi cada asi que ¡LLEGA PRONTO!
    chauuuu

  4. hola el mio lo deje ho en servicio tecnico tiene 13 meses y la bateria dura 5 minutos ademas desde que lo compre se pega el audio cada 4 minutos esto es una falla que al parecer no so el unico espero que tenga solucion si alguien mas sabe de esta falla avisame

  5. olas a todos iogan yo me compre un acer 3102w y me dijo el que me lo vendio que es una marca que se esta establesiendo aca en chile es paresido al primero (Packard Bell Easy Note B3221)pero tiene mejor un poko de todo mi consulta es que onda puedo aser con el son malos le puedo meter juegos o cosas asi expliquemme plpis

    bye saludos

  6. Easynotes B3410
    La bateria me dura menos que un candy, se le cayeron tornillos y pa mas cagarla no detecta señales inalambicas siendo que trae el wireless incluido… creo que ya kg por que paso el tiempo de garantía… tengo que venderlo antes que muera definitivamente y eso que lo le saqué el jugo

    malissimooo………

  7. Bueno, ha pasado el tiempo y ahora solo queda uno solo de los tornillos de la tapa de abajo (el que está atrapado por el sello de garantía). De la wireless ni hablar, no se que pasa pero ya no pesca las señales wifi…

        1. uff, si no pesca con el sistema y drivers del fabricante puede que haya fallecido la tarjeta.

          Tengo entendido que esos laptop tienen la wireless en el borde interior del monitor. Puede que se haya soltado algo. Te reconoce la tarjeta el sistema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *