Estado de posible demanda contra Packard Bell

Ya algunas personas han demostrado su apoyo a poder generar una demanda colectiva. De momento el falta que el número de personas aumente para poder conseguir algo sustentable y que la idea tenga fuerza.

Si tienes algún problema con tu batería de tu notebook Packard Bell y la idea de realizar una demanda colectiva te interesa, escribe al correo electrónico decipher@chile.com o deja tu comentario y luego me contactaré contigo.

Además, por medio de esta idea conocí a una Pablo Belay de España quien también presentó los mismos problemas con el notebook. Él ha montado un blog para ir reuniendo información sobre Packard Bell y sus baterias.

Nota: Si llegaste hasta aqui puede que interesen los temas que escribo. Puedes seguirme en Twitter o suscribirte a los nuevos artículos

88 thoughts on “Estado de posible demanda contra Packard Bell

  1. Hola
    Hace algún tiempo comentaba que tenia el mismo problema que tu con las baterías de mi antiguo notebook easy note B3221. Pese a que me cambiaron mi batería por una de 4400 mha, hubieron muchas personas que se quedaron con las baterías malas asumiendo que esa era su vida útil. Hoy al parecer todos los notebook de packardbell traen sus baterías de 4400 mha que duran aproximadamente 2:30, lo que habla por lo menos que no se están vendiendo baterías malas.
    Creo que packardbell esta pagando todos los condoros que se pegaron vendiendo artículos de mala calidad. Actualmente nadie se quiere comprar un packardbell por muy baratos que sean.
    Hace unas semanas me compre un Vaio, así que me olvide de las trankas de los kakarbell

    saludos

  2. Definitivamente hoy me convencí que no estoy solo, mi notebook no duró 3 años a pesar de que el uso y cuiadado que le daba era mejor que el de la mayoría de los portatiles que he visto en la oficina. Pero a pesar de eso mi notebook sencillamente un día no encendio mas.
    Lo que claramente yo lo atribuyo a defectos de fabricación y no a las condiciones de uso, pero el problema aqui es como se demuestra esto, con respecto a las batería yo estoy en el grupo de los que creian que era su vida util aunque igual eran una porquería.
    Si necesitan firmas para la demanda cuenten conmigo.

  3. A propósito.
    El notebook packardbell b3221 que regale a mi hermano murió hace una semana. Como Patricio que escribe mas arriba el cuidado que le daba a mi note era el de los mejores. No tenia ningún rayón en la tapa y simplemente de un día para otro no encendio mas. Menos mal que tenia garantía extendida, así es que ahora estoy esperando la reparación ya que según los técnicos seria una falla en la placa madre.

  4. En septiembre de 2005 compré al contado un Packard Bell B3410 en Falabella, que se comportó bien por exactamente los 10 meses que cubría la garantía standard.
    Sin embargo, a fines de julio de 2006, empezó a tener problemas de encendido, que atribuí a algún problema menor en el botón que comanda esto.
    Simultáneamente, la batería (BP-8050 de 2000 mAh) dejó de recibir carga y actualmente no entrega más de 5 minutos de operación.
    En Octubre, la falla de encendido se agudizó, dejándome sin posibilidad de encender el equipo, pero a veces lo conseguía abatiendo parcialmente la pantalla o presionando en ciertas zonas del teclado, pues aparentemente la placa madre estaría con una microfisura.

    El equipo ha recibido un cuidado extremo, usándose principalmente en estudio y trasladándose siempre en una maleta metálica blindada para transporte de equipo fotográfico, así que golpes no ha sufrido.

    El equipo siempre se comportó bien, pero la verdad es que con esta experiencia quedé bastante desconfiado de Packard Bell.

    Si necesitan firmas o testimonio, cuenten con los míos

    Daniel

  5. Mi bateria no me duro mas que 7 meses lo justo para que no me cubriera la garantia que es de 6. pero vamos a los 3 meses me peto la placa y me cambiarion la placa, la pantalla, el disco duro y la grabadora de dvd, lo cual flipe, y mas cuando les llame la segunda vez a los 7 meses para que me cambiaran la placa de nuevo, volvio a petar, y me dicen que solo me cambiaron la la placa y la pantalla, y veo que lo que me pusieron no tiene nada que ver con lo que tenia siendo de otras marcas como toshiba. Es una gran mierda Packard Bell, estoy acostumbrado ahora a manejar portatiles y la verdad ni se les ocurra comprar uno, al menos desde mi experiencia. Son una mierda los portatiles y el servicio tecnico.

  6. Creo que somos varios lo que tenemos el mismo problema, tal como a otros compre un nootbook packard bell easy note f7, el asunto es que durante los 10 meses (los de la garantia)no presento problemas, hasta que la bateria nunca mas recibio carga, tiempo despues ya ni siquiera encendia, despues murio el cargador, la verdad es que el equipo quedo ahi guardado casi sin uso, en excelentes condiciones salvo el pequeño detalle que ya no enciende, he escuchado que otras compañias de otras marcas que presentaron fallas similares, realizaron el cambio de la bateria, me gustaria que esta gente de packard bell se hiciera responsable por las molestias y la mala calidad del producto, asi que para cualquier cosa me contactan y los apoyo en cualquier tipo de demanda o accion contra estos personajes…

  7. Compañeros del dolor, debo decir que me sentí un poco menos imbécil al leer estos post de esta basura que son los Packard bell, les cuento mi experiencia compré un hr1 en falabella hace unos 2 años, pues la batería a los 6 meses murio y lo lleve a la cresta a un servicio y la basura sigió fallando….. lo llevé de nuevo me dijeron que estaban agotadas y bla bla bla, luego fui donde otros chantas que están frente al panorámico arriba del bravisimo y me vendieron una diciendo que era nueva y la mugre a todas luces era reacondicionada, al mes murio y fui como 100 veces para que me devolvieran la plata…. En fin luego por google di con unos tipos que se dedican a distribuir baterías de notebook al por mayor que estan en Ñuñoa tenian para todos los modelos, los llamé y me vendieron una batería nueva (hasta me hicieron como 15 lucas de descuento cuando les conte q tenia un p bell de pura pena jajajaja) lo unico malo que la bodega esta medio a trasmano como a 10 cuadras del metro simon bolivar cerca del hoyts de la reina, se llaman trébol o trebolchile o algo así, perdí el teléfono pero en google salen altiro, la batería la tengo hace como 6 meses y filete, mi viejo le compro una batería a su hp y super buena tambien además me dieron boleta y todo, espero les sirva a alguien

    Saludos a todos.

  8. tuve un problema parecido me compre el notebook b3410 en falabella en marzo del 2005, ya para octubre de ese año la bateria habia muerto, yo supuse que era condoro mio y me deje estar hasta que ya en febrero no alcanzaba el 1% de carga y como lo habia inscrito en la web de packard bell tenia un año de garantia asi q lo lleve a falabella, despues de tenerlo 2 meses me dijeron q no tenia arreglo y que me daban otro del mismo valor, y aproveche de pagar la diferencia y me traje el r3350, no me ha dado mayores problemas eso si que no uso casi nada la bateria solo uso ca y ya paso un año y cuando viajo la bateria me dura como 2 hrs. pero está la posibilidad que falle, ademas que no se apaga casi nunca el ventilador y se calienta bastante no se si sera por el procesador o el sistema esta mal. pero ojala que no porque ya murio la garantia de todas maneras tienen mi apoyo porque esta la posibilidad.

  9. La verdad pensé que simplemente mi bateria habia cumplido su vioda util, veo que son varios que han tenido problemas. mi notebook packard bell lo compré en 2004 la bateria me duró hasta el año pasado, siempre traté el notebook como corresponde asi que simplemente de la nada la bateria empezó a durar alrededor de 5 minutos.

  10. Señores entiedo su causa, me parece bien hacerla, yo tambien tengo un packard bell, un easynote b3221, sin embargo me comunico con uds. por otra cosa, tengo la pantalla del notebook rota y necesito comprar una, si a alguien le interesa vender su pantalla, haganlo saber . Gracias.

    1. Hola, tengo un packard bell con la placa mala, me interesa saber si todavía estas buscando pantalla, y de ser así, pongamonos en contacto.
      Saludos,
      Tomás Zwanzger
      09 7329870

  11. Yo tambien he tenidos problemas como muchos con este aparatito packard bell easy note F7( comprado en agosto de 2005 en $499.990 en ripley). La bateria duró cerca de 7 meses, señalándome el computador que el nivel de carga es del 99%, basta con que lo desenchufe para que el computador se apague, con los graves riesgos que esto conlleva. Ojalá resulte el tema de una demanda colectiva para conseguir una indemnización por las molestias que la calidad de estos equipos ha generado en todos nosotros. Porque está claro que mi próximo notebook va a ser de otra marca, no pienso gastar 150 lukas en comprar una bateria nueva y además ahora me está fallando la pantalla, aparece una linea vertical de color rojo.

  12. hola
    a mi chufa-portatilo packard bell no le dio tiempo a que al bateria se estropease…… simplemente lo mande a su fantastico servicio tecnico y me rompieron la pantalla (yo lo mande sin la pantalla rota)estoy planteandome demandarlos pero si hay mas gente en españa o donde sea que se apunte mejorr…. no podemos dejar que se rian de nosotros en nuestra cara……..a todo esto ellos dicen que la rompi yo y tengo que pagar 400 euros por una nueva……

    os dejo mi mail
    noelia552hotmail.com

    si teneis mesenger agregadme…..

    ahora que me doy cuenta mi bateria solo duraba 40 minutos ¿?eso no es normal verdad? es que los mentirosos estos me decian que si…. y ya no me creo nada de los LADRONES DE PACKARD BELL

    yo por mi parte ya estoy informando en foros, radio, periodicos….. voy a ir a la policia y a la guardia civil y por supuesto la denuncia en consumo ya esta puesta…..

  13. Y yo creí que era el único y que todo era normal. Mi EasyNote F7 también duró trabajando perfectamente los 10 meses que dura la garantía, hasta que es esa fecha presentó problemas de batería. Como tenía garantía extendida me cambiaron la batería y el lector de CD, que también tenía algunos problemas. Sin embargo, después de unos meses, justo al vencer la garantía extendida, el equipo simplemente se apagó y no encendió nunca más. Según el diagnóstico del servicio técnico, que tuve que pagar, la falla es de la tarjeta madre.
    Creo que estos EasyNote de Packard Bell son de segunda selección, refurbished les llaman, y duran sólo lo que dura su garantía.
    Por mi parte, nunca más compraré un Packard Bell, y cuenten conmigo para la demanada colectiva.

  14. a mi notebook (Easynote 1265) le falló la batería… ahora dura cerca de 5 min y se vá… en todo caso funciona igual la maquina, pero enchufada… será normal? o es la falla a la cual se refieren ?? lo compre hace 2 años y lo uso un par de veces a la semana, con suerte.

  15. yo por lo contrario tambien tengo un packard bell b 3410 hace 2 años y la bateria me sigue durando 2 horas, por que cuando lo uso a la corriente lo hago sin bateria y tambien lo cargo apagado. un dato para que no les pase lo mismo con otra marca, que funcionan de la misma manera.

    1. Te comento que los Packard Bell, en mi familia han fallado TODOS. Claramente es un equipo muy inestable con fallas de fabricación o componentes de segunda selección.Sin embargo, quiero sugerirte algo.
      1.- No uses el equipo directamente a la toma de corriente sin batería, ya que ella en si es una protección.
      2.- Estos equipos son muy pero muy sensibles a las variaciones de voltaje, si no tienes conexión a tierra, casi te diría que dejan de trabajar de inmediato, así lo mejor es verificar esto en casa o donde lo ocupes. De verdad que es muy importante, para las demás marcas también, pero especialmente para ésta.

      Cokke

  16. Hola
    Bueno por lo que veo no son pocos los con problemas de baterias. Cuento corto, yo tuve un problema con una bateria de PB y al final debido al alto precio que tienen, busque afuera y encontre un exportador que me las ofrece a un precio muy por debajo de lo que las venden acá y mas encima de son de las de alta duracion, 6.600 mAh, las normales son de 4.400 o 4.000 mAh.
    A quien desee una bateria puede escribirme a batt.notebook@gmail.com (jejeje correo idoneo para esta problematica….thks gmail).
    Bueno, espero que les sirva.

  17. hola.. douglas mi nombre.. y tngo 500 k en cash para lo que sera mi tan ansiado primer notebook, por lo visto.. NO compraré 1 CACA-rbell como vi x ahi… pero a to2 los que simplemente se rindieron y compraron otro notebook, de que marca adquirieron y que tal sus nuevas experiencias???

    dogie_15@hotmail.com en el MSN de lunes a lunes las 27 hrs

    grazx

  18. Me compre un EasyNote B3221 y la bateria me duró como 6 meses y ahora mas encima la placa madre se le produce un sobrecalentamiento y ahora cagó, que la Packardbell nos devuelva nuestros dineros!!!

  19. jajaja parece que a todos nos cagaron con la bateria me duro 10 meses y la tiene un problema para reconocer el driver de audio ,parece chiste llame y me dijeron que estaba jodido

    atte
    Francisco

  20. es sierto yo tengo un packar bell k la bateria no alcanso a durar los 3 años siendo k se utilizaba muy poco mas aun esto se agudisa con la falla de la pantalla que cuando kiere funciona y cuando no no… me iteresaria saber donde puedo conseguir una bateria y una pantalla para tratar de resusitarlo mi correo es javo_cd1681@hotmail.com

  21. Tengo un gran problema con packardbell y estoy escribiendo al SERNAC de Chile para formalizar mi queja, por lo que si se están siguiendo acciones legales contra packardbell no sólo me anoto sino que me uno con los trámites que sean necesarios. Yo no tengo problemas con mi bateria aún, pero me fallan las unidades ópticas (cd y dvd)y la conexión a internet. Me pasó que necesitaba un notebook para mi trabajo y compré un Easy Note A8770, por pequeño y más barato, en Noviembre del 2006, caí redondita frente al vendedor de Ripley. La cosa es que altiro me falló la conexión a internet adsl, la respuesta de ellos es que no tenia relación con el equipo y les creí. Luego las unidades dejaron de leer cd y dvds y entonces lo dejé en la revisión técnica Netsupport (dado que packardbell me señaló no hacer respaldos y como las unidades no me leían no tenía forma de hacerlo. En Net support (empresa asociada) me dieron un informe que decía que el computador funcionaba perfecto. La explicación que me dieron es que tenía el almacenamiento lleno y que debía comprar un disco duro externo para poder respaldar, cosa que hice; craso error ser tan confiada y obediente pues la cosa con disco duro y todo no funcionó. Indignada fuí a packarbell directamente y les conté mi problema, ni se inmutaron, ante mi rabia accedieron a ver el aparato en ese instante pues me negué a dejarlo, yo exigí el cambio de equipo dado que la garantía aún me cubre, cosa que por supuesto no hicieron, pues ellos deben registrar 3 revisiones técnicas que digan que el equipo está fallado y esas revisiones sólo la pueden hacer ellos ¡¡¡SE DAN CUENTA LO CARA DURA!!!. La cosa es que lo arreglaron según ellos, y la falla era una descalibración de las unidades, cosa que obviamente ya no creo. Me asesoré con una amiga abogada y me dice que lo mejor es avisar al SERNAC y juntarse con otros con mi problema. Por ahora estoy mandando la queja al SERNAC por la venta de productos defectuosos y mientras más seamos mejor!!!!

    1. Hola Carolina, como te fue con tu reclamo al Sernac, yo compre hace como 5 meses un notebook y tiene algunos detalles con la bateria, mi mail es mauricio@mfarquitectos.cl para que me cuentes + detalles y poder empezar los reclamos con + informacion, gracias Mauricio Barria….

  22. Adquirí un cacard bell en noviembre pasado y las unidades ópticas empezaron a fallar hace meses, hice uso de mi garantía y en netsupport (empresa asociada a packardbell) me dijeron que el compu estaba perfecto y que no grababa por problemas de almacenamiento lleno. Recomendaron comprar un Disco duro externo, cuestión que hice sin resultados. La cosa es que indignada volví a cacard bell a reclamar, exigí el cambio del equipo o devolución del dinero, cuestión que no pasó, a lo más me lo arreglaron al instante, pero no confió. Dicen que estaba descalibrada la unidad. La cosa es que acabo de poner un reclamo al sernac (de chile) y revisando la ley del consumidor esta no me ampara, dado que los defectos de los productos pueden ser responsabilidad del proveedor durante 3 meses, posterior a eso es voluntad del proveedor, el propio packardbell dice en su garantía que 3 veces deben revisarlo ellos mismos para acreditar la falla y cambiarlo RIDÍCULO, PUES NO LO HACEN NUNCA!!!! pero en la ley se señala que el proveedor está obligado a devolver el equipo cuando el aparato trae menos cosas de las uno pagó y dice en su etiqueta. El mio dice 50 GB y en realidad, restaurado y todo, trae 42 GB, con estos antecedentes espero respuesta del SERNAC. Mi batería no falla aún, por lo que no sé si a quien lleva la causa por baterías le sirvo, pero creo que mientras más seamos los que reclamamos mejor!!!! escríbanme o díganme donde unirme.Carolina en Stgo. de Chile.

  23. me siento muy identificada con esta causa.
    ase un años y medio compre este equipo y la bateria esta muerta, y dinero en este momento no tengo para comprar tra ademas esto me impide llevar mi notebook para trabajar en otro lado ya que los cables me lo impiden.

  24. Estimados soy uno mas de los engañados por parte de packardbell en adquerir uno de sus productos creyendo en la publicidad de contar con un equipo versatil y todo lo demas al minuto de comprar un notebook nuevo. jamas imagine que eramos tantos lo insatisfechos y muchos mas lo que no se animan a denunciar. no deseo hacerles perder el tiempo contandoles los interminables problemas que me ha probocado el equipo al año de uso y menos a la falta de personalismo del servicio tecnico, les propongo unirnos y enfrentar no a su representante en chile de la empresa, mas bien hacer la denuncia ante la casa matriz de ella. los interesados en compensar el tiempo perdido, las vergunzas durante una exposicion, y los trabajos entregados fuera de tiempo con la suma de excusas a algun cliente, lo insto a escribirme y encontrar de alguna manera una compensacion a lo que solo nosotros sabemos que nos ha afectado en creer que en su minuto fue una buena eleccion.

    responder a: draleon_fire_hazmar@tie.cl
    Andres Monardes

  25. El caso de uds. es muy similar al mio, ya que compre mi notebook y la bateria no me duro mas de 6 meses, y yo asumi que esa era su vida util.

    Me adiero a la demanda colectiva.

  26. mi vieja por ahi por julio del año pasado me compro este “lendo pc” de regalo en ripley , hace como 6 meses el notebook dejo de funcionar, primero se apagaba cuandoe staba cargando ahsta que ya nunca mas funciono, la bateria duraba menos que un candy era asquerosa, pero nunca pude hacer efectiva la garantia, ahora ahi tengo el notebook guardado sin pdoer hacer nada, no se que hacer que solucion habra, esta de adorno, 500 lukas tira a la basura

    me uno a lo de la demanda si podemos lograr algo feliz contra estos csm, hay que acudir a sernac y que nos den una solucion

    Salu2

  27. Hola, soy de Los Angeles Region del Bío-Bío y tengo un notebook packard bell easynote mx456 y tambien tuve el problema de bateria que no duraba nada ni siquiera al cargarla.

    Resulta que lo envie a servicio tecnico a Stgo. se demoro como 17 dias para que lo arreglaran y llego asi como si lo hubiesen usado mucho, medio raspado y lo de la bateria resuelto. Pero tambien tenia problemas con el explorer, mientras navegaba por internet se cerraba y se reiniciaba la ventana de explorer y perdia todas la paginas en donde estaba sacando informacion. Ademas la bateria no dura exactamente lo que dice el computador, aunque lo este usando con bajos procesamientos, dice que le queda como 15 min de bateria, pasan 2 y se apaga.

    En realidad que igual asi que no se si lo envio de nuevo por segunda vez o no se.

    Si puede alguien darme una solucion o un consejo porfa porque estoy arto. Aun tiene garantia en todo caso

    y eso…. Gracias!!

  28. Yo tengo un notebook Packard Bell, el cual fue comprado hace 2 años, me lo regalaron hace 2 meses, este no tenia uso solo contadas veces y al poco tiempo de comprado murio la bateria…

    Ahora no acepta el cargador, se sobrecalentaba, ahora no prende y ni siquera fue usado en forma constante y en larga duracion.

    Si alguien me puede ayudar, gracias.

    Responder a: elfutbolmipasion@hotmail.com

  29. Me compré un Packard Bell Easy note r3350. lo cuidé mejor que a mi mismo y al año 3 meses dejó de funcionar el chip de video de la placa madre, por lo que deja de funcionar el equipo completo. Por supuesto en el servicio técnico no me dieron ninguna solución. Aquí tengo esta porquería de equipo de adorno.

  30. creo que esta casi todo dicho, me sumo a esta protesta mi bateria no alcanzo ni ha prender mi notebook me duro aprox. 6 meses y diria que es mucho.

  31. Yo tambien he presentado problemas con mi bateria cada vez dura menos, tiene un poco mas de un año. Mi computador es de la serie L2.

    Si algumo de ustedes tiene un cargador de esta serie que me lo pueda vender estoy muy agradecido, ya que el mio esta fallando,

    msn: Axxel18@hotmail.com

  32. Cuando se echo a perder mi computador encontré este blog buscando asuntos relacionados a packard bell en google. Busqué apoyo en el sernac movido por la sugerencia de este blog de que habría una posibilidad de demanda colectiva,pero no hay. No hay ninguna demanda en el sernac. Cuando, ya casi resignado en perder mi plata invertida en un instrumento de trabajo, encontré a quien me lo arreglase pensé inmediatamente en postar un comentario aqui y abrir una posibilidad también para quienes tienen el mismo problema. Pero mi comentario no fue publicado ¿de qué trata este blog? ¿de buscar soluciones? no lo creo. Ojalá de esta vez publique mi comentario , la censura del responsable por el contenido es muy cuestionable. Yo encontré una solución alternativa que tal vez a algunas otras personas le interese tambiém. Quienes se aventuran en mantener un espacio de comunicación abierto como es un blog deben tener la mínima noción de que controlar el contenido es una forma de abuso de poder.
    mi email es curumim@terra.cl

  33. holaa.. tambien tengo un notebook packardBell y resulta que hace menos de una semana tengo problemas con la pantalla de primera funcionaba cuando queria , y ahora ya no funciona… asi que no se que hacer , por lo menos lo de la bateria me a funcionado bien…
    pero si tuviera que comprar otro pc, 90% me compro otra marca…

    una frace de oro
    LO BARATO CUESTA CARO
    mas vale juntar un pokito mas de plata , aun que cueste, y comprarse algo mejor…

    saludos…

    epicentro_azul@hotmail.com

  34. Esta gentuza no me ha mandado la actualizacion a windows vista y ha pasado un año.
    Ingresé 20 € mas gastos de transferencia a su banco y todavia estoy esperando.
    Lo peor es que me contestan ahora diciendo que no han podido resolver el problema y que les mande la cuenta bancaria para que me devuelvan el dinero.

    Y eso sin contar los problemas de asistencia técnica.

    esta gente son unos sinverguenzas y no pararé hasta hacerles la publicidad que se merecen.
    Lo malo es que la ley no hace gran cosa y por eso se rien de nosotros.

  35. Estimados

    En nuestra empresa (Concesionaria Chevrolet) adquirimos 3 Notebook Packard Bell EasyNote R3350, y al año 5 meses, éstos empezaron a presentar fallas en el chip de Video, apareciendo rayas de color rojo/fucsia, que no permiten ver casi nada en la pantalla…

    He leido con bastante atención vuestro blog y me interesaria participar en alguna forma de esta accion.

    ATte.

    Enzo Beltrán Acosta

  36. Para navidad mi papá me compró un notebook easynote mx36-u-080, todo marchaba perfecto pero hace poco (menos de un mes de la compra) comenzó a fallar ya no encendia, ni siquiera podia acceder a la bios pork me pedia un password, es lamentable que existan tanto problemas con packarbell.

    1. coincido con el comentario de ana mondardes
      en navidad compre el mismo easynote mx36-u-80
      lo ocupe 2 meses hasta que de un dia para otro
      no prendio, luego me prendia y aparecia la bios
      la cual me pedia password, despues de mucho averiguar
      por foros y paginas, al parecer es la pila del bios
      la mala , no confio en el servicio tecnico de packard bell, prefiero llevarlo a uno particular
      se demorarian mucho menos saludos.

      1. Hola Felipe, me gustaria saber como resolviste el problema ya que mi Easy note MX-430 de casi tres meses de uso comenzo con el mismo problema.Dime como resolviste el problema,desde ya gracias. Te dejo mi correo marcellolop@hotmail.com

    2. Me acaba de psar lo mismo, me compre el mx36_u2080 el 28 de febrero de 2008 y hace unos dias, el 22 de marzo, comenzó con problemas en la wi-fi y luego me resetea la hora y en ocasiones me pide una password inexistente. La verdad no se que hacer porque le instalé el xp (obviamente conseguido) y seguramente en el servicio tecnico me pondrán algun problema.
      La verdad, ya no quiero este equipo, pero la ley me protege en ese sentido? Si lo llevo al servicio técnco, en Concepción lo más probable es que le hagan una reparación parche y yo compre un equipo nuevo!!! Creo que de verdad si alguien quiere demandar a Packard Bell hay que organizarse y cuenten con mi firma.

      Atte.

      Victor Vera A.

  37. me gustaría saber cual fue tu alternativa Jerry, pues creo que a muchos les serviría, si no puedes publicarla en el blog por favor me la envías a mi correo.

    Muchas gracias

  38. es una gran estafa la de esta marca packard bell,el servicio tecnico es deficiente en chile ,es absurdo,nadie responde y no puedes hacer nada,tengo mucha rabia ya me di cuenta en este foro de que soy una victima mas de estos delicuentes internacionales hay que denunciarlos que responda la marca y los servicios tecnicos que utilizan el nombre de la marca para estafar
    propongo hacer una funa a esta empresa deberiamos reunirnos en un lugar publico o frente a la cacardbell con todos nuestros aparatos y arrumbarlos para llamar la atencion protestar y degradar a la marca , si estan de acuerdo aca los que puedan escribanme a hernanpushkyn@hotmail.com

  39. compramos hace un año el 2006 un notebook packard bell easy note en ripley, en dic del 2007, salieron unas rallas de extremo a extremo en la pantalla, se le ha dado un buen uso, jamas a recibido un golpe y sin embargo me indican en el servicio tecnico que tengo que cambiar la pantalla, ya que viene defectuosa, y para colmo la garantia expirò, lo lamentable es que me entero hoy que no soy la unica con estos problemas, realmente me siento estafada, ojala se logre algo con esta cadena. cuenten conmigo.
    saludos.

  40. Hola, otro más con problemas. Lo mio fue la placa madre, noté desde un pricipio que el notebook (packard bell easynote) se calentaba demasiado, consulte en asistencia (lo compre a través de falabella) y me dijeron que era normal.. normal para que se queme la placa madre, y que ocurrio exactamente una semana despues de haber expirado la garantía, casi programado.No sé en que ira esto de la demanda, pero sino que sirva para advertir a posibles compradores, porque al ver la cantidad de reclamos que hay, tengan por seguro que le haré mala fama a packard bell.
    saludos.. a todo esto..igual lo vendo..esta mala solo la placa madre.

  41. compre 2 packarbell f7 ($500.000) en tiendas comerciales
    despues de 1 semana fallaron
    cada vez q lo enviaba al servicio tecnico quedaban peor
    fallaban otras cosas mas (muy malo el servicio), a la 4ta vez que fui y
    me di cuenta que seguian malos (se apagaban solos) y
    me habian cambiado el disco duro por uno mas chico
    el tecnico me mentia, la cuestion se transformo en una discucion fuerte (DIJE QUE REALIZARIA UN RECLAMO POR EL MERCURIO Y PONDRIA UN RECLAMO EN LAS NORMAS ISO 9000, YA QUE SEGUN ELLOS LAS CUMPLEN Y SERTIFICAN)
    y al final a la 5ta vez me dieron 2 notebook nuevos mas caros para que me quedara callado ($730.000)
    despues de 2.3 años me fallo uno de esto por la placA madre (NO COMPREN PACKARBELL)

  42. Hola, tengo un pakard bell mx36, pero despues de leer esto no saben cuanto me arrepiento, lo tengo como 3 meses, pero aun esta bueno, todo normal, la bateria dura casi 3 horas, pero si algo le llega a pasar les juro que va a quedar la grande, los apoyo en su dolor y si algo le pasa al mio, pues me uno a su noble causa, en tanto correre la noticia de la idea de la demanda colectiva, para quienes tienen problemas con packard bell y no saben que hacer, saludos.-

  43. Vaya ya me entró recelo, anoche comencé con los problemas y justamente es el bios, oye, pero no tiene ni siquiera 4 meses y ya no enciende, la famosa bateria aparece como baja, y esto de las garantias es una real pérdida de tiempo y dinero, además, nada asegura un buen funcionamiento. No haber sabido antes…. qué lástima recién comienzo en este andar, a ver que respuesta me da
    la empresa en la cual se adquirió, y pa más recacha por terceros, o lo veré por mi cuenta… es el dilema, dolor de cabeza a corto o largo tiempo. uhmmmmm

    1. ola mi nombre es pablo y compre un equipo packard bell mx 36 y tengo hace unas semanas el mismo problema q tu con la bios, si pudieramos tomar contacto para q me orientes sobre lo q hiciste para solucionarlo o q puedo hacer yo por q estoy muy lejos de stgo. y no tengo ervicio tecnico cerca.

  44. yo tambien tengo problemas con mi packarbell tengo un F1265 y a la guea supuestamente se le habia quemado el ventilador del procesador… lo cambie y se sigue apagando me pegaron el medio palo y todavia el notebook falla… lo prendo y no dura mas de 5 minutos prendido lo lleve de nuevo y me dijieron que tenian que cambiarle la pasta del disipador de calor quer va en el ventilador del procesador…. me volvieron a meter el dedo en el poto(y sin permiso) ya llevo mas de un año con el computador malo………… y quien responde??????

  45. Hola, aqui estoy de nuevo, y en mi post del 2008-02-29 de las 22:08:28 decia que mi pakard bell mx36 funcionaba a la perfeccion, pues ya no es asi, dejo de cargar la bateria y en el servicio tecnico (que es mas chanta), me han dicho que es la targeta madre la mala, y que van a tener que cambiarla, la profecia estaba hecha, y bueno, se cumplio, esperare a ver que sucede, pero sino cuentenme en primera linea para hacer justicia, por que esto no se va a auqedar asi, saludos.-

  46. esto realmente es una estafa, hice todo lo mas posible para cuidar mi bateria, le sacaba la bateria cuando habia que sacarla, la carga de esta era siempre hasta que se llenaba, nunca lo deje una noche enchufado a la corriente, todo esto para “NADA”, mi bateria duro solo 3 meses ahora con suerte o mejor dicho con un milagro duro solo “5 MINUTOS”, señores packar bell para cobrar el dinero de nuestros notebook no les tiembla ni un segundo la mano , PERO PARA RESPONDER POR SUS ERRORES DE FABRICACION NUNCA, asi es super facil lograr ser una multinacional de prestigio o renonbre mundial, no jueguen con el dinero de la gente onesta que confio en ustedes.

  47. Aún no tengo problemas con la bateria porque casi ni la uso (se la saco), pero un amigo que tiene un HR1 se le murío al año.
    Mi problema es que, pensando en el futuro, decidí buscar notebook con memoria DDR2. El que reunía las características era un R3350.
    http://www.packardbell.cl/sitio/modelos_anteriores/notebook/easynoter3350_hogar.php
    Rechacé un HP porque era memoria DDR1, aunque el procesador turión era más rapido y el disco duro era más grande. Pero por la memoria DDR2 del Packard Bell, me quedé con esta.
    Como era de esperar, necesitaba ampliar la memoria ram de 512, ya había pasado más de 1 año y con ello la grantía murió, por lo que decidí abrirlo para saber qué modelo ddr2 necesitaba y ¡SORPRESA! la memoria era DDR1.
    Me sentí super estafado porque aún tienen el descaro de poner en su página (del link de arriba) que es memoria DDR2 y nunca lo fué. Mejor me hubiese comprado el HP: era la misma memoria y hubiese tenido más disco duro y procesador más rapido.
    En Packard Bell ni me han dado respuesta a mis quejas.

  48. hola, estafado también, por quién? no sé; falabella, el servicio tecnico o el Fuck´n Packard….les cuento:

    Aprox. hace 8 meses adquiri el Easynote mx760+ y me salio bueno hasta unas semanas atraz, donde se apago y no se inicio mas el sistema, requiriendo un Fuck´n password. La cosa es que he consultado y eso sucede cuando se descarga la bateria de la BIOS, la cual deberia durar minimo 3 AÑOS. El problema es facilmente solucionable (se cambia la bateria y listo) pero lo raro esta en que para eso debo enviar el equipo al fuck´n servicio tecnico, donde formatean y restauran todos los equipos sin excepción. Ahora, qué pasa con la información que tenia guardada, tengo que perdarla xq una negligencia de ellos al entregarme un equipo defectuoso y a la vez, si la solucion del problema es tan sencilla, por qué ellos tienen que formatear el disco?. Yo soy de conce, entonces al dia siguiente que murio el pc fui al serv. tec. habilitado en conce (R.L.CONCEPCION, Sn. Martín 1267) y me dicen que ellos no pueden abrir la maquina, ya que lo hacen en stgo. Y que pasa con mi información?ademas es solo un cambio depila, anda más….mmmm espera un momento, consultaré al jefe (me dice el fuck´n personal)….al rato me llega diciendo que me cobra $23000 por el respaldo incluido el cambio de pila….PLOOOOOOP!!!!!!!!…como es la cuestión, lo habren acá o lo mandan a stgo.?

    desde ese día tuve un monton de problemas, con falabella, que se desliga de la situacion, argumentando que es ley del servicio tecnico. Pero como, si compro en falabella y no al servicio tecnico. Entonces, quien me está estafando?

    otra cosa……ninguna BIOS puede venir bloqueada o con password y si es así es derecho del cliente o dueño tener acceso libre a aquella clave….y donde esta mi clave, quién se la puso?

    Fuck´n Chile.

  49. Espero que todos nos movilisemos y no se dejen engañar por esta tropa de ineptos comerciantes. De hecho, esto debe ser informado a todos los medios de comunicación posible: diarios, radios, noticias en TV, etc., y los responsables son desde el la empresa, en este caso Packard hasta el distribuidor terminal como “Falamulla, Ripenca, etc.” y por supúesto los servicios tecnicos, que son un conjunto de wns como la colloma.

    Eso…..apoyo la causa.

    Germán
    mordrethdrecko@hotmail.com
    09-3013078

  50. HOLA LAMENTABLEMENTE ME UNO AL GRUPO DE CHILENOS ESTAFADOS POR HP , EL DIA 21 DE DICIEMBRE MU ESPOSO ME COMPRO UN NOTEBOOK, YO FELIZ PERO EL DIA 9 DE FEBRERO EN LA MAÑANA LO ABRO PARA REVISAR UNOS CORREOS Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA Q LA PANTALLA TIENE UNA MANCHA Y UNA TRIZADURA , LA MANCHA ESTABA HECHA CON EL LIQUIDO D LA PANTALLA Y LA TRIZADURA DESDE DENTRO , LLAME AL SERVICIO AL CLIENTE Y ME DIJIERON QUE ENVIARE EL PRODUCTO VIA CHILEXPRESS ,LO HICE EL DIA 11 DE FEBRERO ,AL PRINCIPIO CUANDO LLAME PARA PREGUNTAR ME DIJIERON ALGO ASI COMO Q SE HABIA AGRIPADO NOSE NO ENTENDI BIEN , EL CASO ES Q PASARON LOS DIAS Y NO PASABA NADA DESPUES DE UN MES LE MANDAN UN EMAIL A MI ESPOSO CON UNAS FOTOS DE LA PANTALLA TOTALMENTE DETERIORADA CON TRIZADURAS HACIA TODOS LADO Y DICIENDO Q LA GARANTIA NO CUBRE ESA FALLA ,DESPUES DE LLAMAR AL FONO CLIENTE MUCHISIMAS VECES Y SIENDO DERIBADA DIRECTAMENTE A MEXICO DONDE ME DECIAN QUE ELLOS NO SABIAN NADA Y Q LOS LLAMARIAN (A HP CHILE) PARA QUE ME INFORMARAN DEL PROGRESO, ME LLAMARON , UNA TIPA MUY PREPOTENTE DICIENDOME Q ME ENVIABA EL EQUIPO EN ESAS CONDICIONE O SI QUERIA PAGABA $219.000 MA IVA PARA QUE ME PUSIERAN UNA PANTALLA NUEVA , LES DIJIMOS QUE NO QUERIAMOS EL EQUIPO EN ESAS CONDICIONES QUE POR ULTIMO SI NO LO IBAN A REPARAR PARA QUE LE HABIAN DESTROZADO LA PANTALLA Y RESPONDIO QUE ERA PARA QUE LOS TECNICOS LE HICIERAN PRUEBAS LE DIJIMOS QUE SI NO CUBRIA LA PANTALLA LA GARANTIA PARA QUE HABIAN RECIBIDO EL EQUIPO Y HABIAN HECHO ESO Y RESPONDIO MUY CAMPANTE Q PARA QUE LO HABIAMOS ENVIADO , ENTONCES AMENAZAMOS CON IR AL SERNAC Y DIJO QUE HICIERAMOS LO QUE QUISIERAMOS Y QUE SI QUERIAMOS EL EQUIPO O NO .
    YO ME PREGUNTO ESO ES SERCVICIO AL CLIENTE , ME LEI MIL VECES LA GARANTIA Y EN NINGUNA PARTE SALE QUE NO CUBRE LA PANTALLA , SOLO NO CUBRE SI HAY MAL USO , EL QUE ACA NO EXISTIO,AHORA PUSIMOS EL RECLAMO EN SERNAC Y RESPONDIO ESTO:
    Estimado (a) Consumidor(a):

    Le agradecemos el envío de su Reclamo, el que se ha ingresado a nuestro Sistema Integrado de Atención al Consumidor con el número 000000001782352

    Su Reclamo ha sido asignado a un Ejecutivo, quien tiene como plazo máximo para entregar una respuesta, veinticinco días hábiles.

    La gestión de mediación, de acuerdo a la ley, es una solución extrajudicial y de tipo voluntaria para la empresa, por lo cual, si el Proveedor no quiere participar o llegar a acuerdo, el SERNAC no tiene forma de obligarlo, quedando como alternativa el recurrir a los Tribunales de Justicia.

    La respuesta se entregará mediante un correo electrónico a la dirección indicada en el formulario, por lo cual, se recomienda agregar en su libreta de direcciones o contactos el correo sernacfacilita@sernacfacilita.cl. De esta manera evitará que la respuesta se derive a la Bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM.

    Si Usted desea saber el estado de tramitación de su caso, puede ingresar a nuestro sitio web http://www.sernac.cl y consultar en la opción “Estado de su Caso”, o bien llamar al Centro de Atención Telefónica al 600-5946000.

    Juntos, estamos construyendo un Chile más justo y solidario en materia de consumo

    AHORA QUISIERA SABER CUANTOS DE UDS. ESTAN DISPUESTO A QUE LES DEMOS LA PELEA Y LES DEMANDEMOS EN CONJUNTO.
    YO SOY CLAUDIA VÁSQUEZ P. Y MI CORREO ES :
    anaiz02@yahoo.es

    PARA QUE PAREMOS ESTA INJUSTICIA Y VEAMOS QUE HACEN EN CHILE POR EL CONSUMIDOR , ESTAMO PAGANDO POR UN PRODUCTO QUE NO DURO NI 1 MES Y MEDIO EN BUENAS CONDICIONES Y SE SUPONIA QUE TENIA SU PRESTIGIO.

  51. Me compré hce un mes un easynote mx36. Creanme que ya estoy arrepentido. Se me desconfigura la hora, me tira para la Bios al prenderlo, me pide contraseñas que jamas he puesto, cuando se conecta a una red inalambrica se queda pegado, se sobrecalienta y si fuera poco prende cuando quiere, y cuando no no no más. No se que hacer porque se que en el servicio tecnico me van a vender pomadas y YO COMPRE UN COMPUTADOR NUEVO!!!!, no quiero que lo reparen, si solo tiene un mes!!!!! Avisenme a ver que pasa, estaré en contacto.

    Atte.

    Victor Vera A.
    Bulnes, octava región.

  52. Estimados amigos, soy uno mas de los aproblemados con “Carcar bell” (como uds.lo llaman) Mi notebook empezo a dar problemas para encender,luego me pedia una password para ingresar a la bios y depronto no encendio mas.Ahora solo prende las luces que tiene pero no hace nada mas.El modelo es un Easy note MX-430 y parece que este problema junto con la bateria es el mas recurrente.
    Quines tengan este problema me gustaria que nos digan si lo solucionaron y como.Desde ya gracias.Les dejo mi correo marcellolop@hotmail.com
    Saludos y buena suerte con sus tarros

  53. hola, tambien tengo un packard y tambien tengo los mismos problemas con la bateria por que no dura nada tambien me fui por el lado de que era la vida util de esta pero siempre fue lo smismo desde que lo compre por eso interesa unirme a ustedes para que se haga justicia.

  54. tenia problemas con la BIOS, se bloqueó, lo mandé al servicio con elñ compromiso de que no lo restauraran y me llamaron diciendo que no lo recibirian, entonces lo devolvieron y por arte de magia ahora no tenia la clave……que pasó?

    ahora de nuevo esta en Fuck´n servicio

  55. Bueno chicos, aca hay una más que se une a la causa. También cometí el error de comprar un charchabell, por el que no pagué menos, y a los meses comencé a tener problemas con la bateria y el computador en sí. A todo esto obvio que se une la estafa de la garantía extendida de Falabella, que es tema aparte.

  56. Y mi papa me dice que no cuido las cosas!!
    Mi notebook Packard Bell Salio HORRIBLEMENTE malo, a la semana de comprado el clic del mouse murio quedo pegado,y el copiador de dvd venia malo,po rlo que lo lleve al servicio técnico y me lo cambiaron tenia 7 dias de comprado.. luego se comenzo a poner la pantalla de colores, azul, rojo morado verde,(tengo fotografias) completamente, la bateria me duraba la nada misma, el disco duro.. esta malo y ahora de plano no me prende.. nada!!murio!!
    y cuando le pongo la bateria suena un pito!!
    ahora lo llevare al servicio técnico,y como hay que pagar, el diagnostico seguro será la placa madre.
    me siento realmente estafada…….

  57. Hola a todos, el 2 de abril de 2006 compre en Falabella Osorno un Packard bell L26 pasaron como 4 meses y comenzó a dar pantallasos de colores (celeste, rojo, verde)y derrepente aparecía en la pantalla el siguiente mensaje “Hardware mal function call you hardware vendor for support NMI: Parity check/memory parity error the system has halted” Ploppp!! luego de eso me lo cambiaron por un Packard bell S4411 y tube que poner más plata incluso porque ese modelito era más caro, ese aparato me duro 9 días ya que el lector de cd sonaba todo el rato como si tratara de leer un disco, partí nuevamente a falabella a reclamar y me lo cambiaron en seguida por otro de los mismos S4411, pedí por favor si podía cambiar de marca y no aceptaron, ahora esta última joyita ya se ha ido a servicio técnico por fallas en la toma de poder y grabador de cd, volvió a mis manos formateado e impeke, pero ahora que ya va a vencer cuanta garantía extendida compré (2 años), ha vuelto a presentar problemas como duración de la bateria (40 min), demora un siglo en cargar windows, no lee Dvd hace rato y todo sonido que emite el computador es como robotico, entonces ni siquiera esta porquería me sirve para escuchar música, asi que se va a servicio tecnico nuevamente, ya no se que hacer, todos se tiran la pelota, nadie asume todas las molestias que he pasado, he perdido información valiosa de mi tesis por este maldita marca, como fuí a comprar un equipo de estos!!! Asi que yo voy por la demanda contra estos estafadores, por último pa joderle la existencia y para que bajen sus ventas, con eso seria feliz…
    contacto: claualstro@gmail.com

  58. Hola a todos.
    Me sumo a sus comentarios. Yo presento los mismos problemas, compre el Packard Bell EasyNote E1269 a comienzos del 2005 en Falabella a travez de Internet (soy de Punta Arenas), anduvo todo OK y la bateria duro un año app. y ahora el notebook conectado con el adaptador, ya no se prende, y si logra prenderse a los 5 min. se apaga, y para mas mala suerte en esos 5 min. se calienta mucho. Ya no se que hacer 🙁
    Realmente son unos estafadores estos de Packard Bell.

    Saludos a todos y buena suerte.-

  59. miren yo me compre mi notebook packardbell b3410, alrrededor del año 2006, ademas de que al comprarlo no te ponen ningun problema , ademas lo compre con garantia extendida, a dos años aprox. al comienzo mi laptop funciono bien pero al cago de los meses la bateria no duraba absolutamente nada , ni siquiera dos minutos, asi k tome mi laptop y lo lleve a la misma tienda en donde lo habia comprado, reclamando mi derecho de garantias por los hardware, y va el tipo y me dice k la garantia solo cubre las partes fisicas del laptop y nada mas , y le hice esa simple pregunta…”la bateria es hardware o software?”….no respondio y me mando a packard bell comentandome k el laptop lo tendrian alderredor de 3 meses y no le harian nada , asi k me kede super enojado y me fui por lo demas yo trabajo con mi laptop asi k no lo mande ademas k lo tendrian una barbaridad de tiempo, chikos apoyo lo k estan asiendo asi k cualquier cosa solo manden un mail y ahi estare bye

  60. Hola a todos, comente hace un tiempo que habia conprado un mx36, murio a los 2 meses, paso por muchisimos sevicios tecnicos antes de que volviera funcionando, finalmente fallo la pantalla asi que simplemente lo boté y ahora tengo un dell que no me ha dado ni un solo problema.
    Queria decistes que cuando sus notebooks presenten problemas antes de 3 meses, ustedes pueden elegir entre que se lo arreglen, se lo cambien o le devuelvan el dinero, USTEDES ELIGEN!!, no es lo que les diga la tienda o el vendedor o sevisio tecnico, ustedes eligen, esto me lo dijo el mismisimo director del sernac, por ley la cosa es asi, para los que lean este post lo unico que les puedo decir es que no compren packard bell, por que simplemente es malo, y nada mas.-

    Saludos

  61. Me uno a la causa contra Cackard Bell, Tengo el mismo problema que German, Nita, Marcelo, etc… con la famosa pila de la BIOS, la cagá me pide un password que no conozco. Fui al servicio técnico autorizado y los carerajas me piden mas de $70.000 pesos por arreglarlo (cambiar una pila).

  62. bueno tengo un equipo packard bell mx 430 de primera una marabilla me costo casi quinientas lukas en falabela bueno el problema es que cuando quiere enciende ya no se que hacer con la caga me tiene loco bueno me quiero sumar a la demanda colectiva porque me siento estafado espero contactarme pronto adios

  63. Compré mi packard bell easynote B3221 en Septiembre del 2006. La batería de mi notebook duró aproximadamente 3 meses. Desde esa fecha lo he usado solamente enchufado. Además el Wifi nunca funcionó, lamentablemente no me di cuenta antes de la garantía venciera porque no tuve donde testear su funcionamiento (red inalambrica disponible). Estoy muy decepcionado.

  64. Yo tengo 2 problemas que contar. El primero fue que a los 4 dias de comprado dejo de funcionar. menos mal la garantia de ripley se hizo cargo.
    lo segundo que a los 5 mese murio la bateria.
    aparte que se recalienta.

  65. Compre un notebook packard bell easenote L2 y duro un año. La batería murió y nunca funciono el notebook
    $499.000 pérdidas. Alguien tiene algún dato para revivir este cacho

  66. Compre un packard bell en octubre pasado en Falabella, hasta abril, funciono bien. Pero de ahi empezo a tener problemas como la desaparicon de la fecha y horario y otros. Cuando traji a Fapabella para solucionar los problemas, un tecnico comprobo el notebook y dijo que la pila de Bios esta muerta. Para cambio de pila, habia que enviar al servicio y la reparacaion podia tardar 15 dias habiles. Pense que enviarlo alservicio y esparar mas o menos 3-4 semanas no vale la pena y pense tambien que las tiendas hacen esperar 3-4 semanas la reparacion para que renunciemos a la garantia y lo reparamos por nuestro dinero en poco tiempo en los servisios privados.

  67. Buenas, quero contarles que no solo e sun problema con los notebook, si no que tambien con los pc ya que hacen un abuso al obligarte a usar el sistema operativo windows vista, no hare comentarios sobre este, pero el usuario es libre de instalar o reinstalar lo que decee en su computador.
    Mi pc a los 3 dias ya no funcionaba correctamente, decidi cambiar por Xp y este me lo bloqueo y ahora no me deja instalar nada—Lo lleve a un S.T y me diejron que el disco venia mal de fabrica.
    Me advirtieron por la falta de compromiso frente a problemas tecnicos y el reguardo de sus drivers. Esto va contra el consumo libre de los usuarios, es que como los famosos chip de los cartuchos de tintas.

  68. Bueno, pa variar el problema de la Pila tambien lo tengoal prenderlo sale CMOS Battery Low al presionar F2 sale la Pass: que no tengo idea cual serà, lo compre en Stanmetalcomputaciòn, ahora se lo voy a mandar al encargado para que lo reparen, que mas puedo esperar de todas formas me gustaria estar en contacto con los que pretendan hacer alguna demanda, no puede ser que un equipo nuevo traiga una pila agotada. Saludos.

  69. Amigos, con gran desason veo que no soy el unico que tiene el problema con el famoso mx36, hace 1 mes que se apago y no encendio mas, despues de 5 dias apagado, la caga enciende y funciona como si nada, la semana pasada fallo nuevamente, hoy esta en un servicio tecnico externo a la packard y vere cuanto sera el palo que me van a cobrar para solucionar el problema, lo mas lamentables es saber cuanto mas puede durar y si vale realemnte gastar plata en repararlo. Si van a establecer alguna accion con estos chantas, cuenten conmigo, aunque para mas remate, la boleta se me perdio.
    En fin ayudando a sentir.

  70. hola, yo tambien tuve problemas con mi notebook packard bell, ahora estoy demandandando a falabella saci por negligencia en la reparacion del equipo haciendo uso de garantia extendida; me gustaria que todos aquellos que han escrito en este foro y que tienen problemas con su equipo, ademas que tienen problemas con falabella a la hora de hacer efectiva la garantia extendida y que el equipo llegaba peor, incluso si llegaba rayado me envien mails a Paulyvillar@hotmail.com con sus nombres completos, rut y problema en cuestion. con sus testimonios puede que sea mas facil al honorable tribunal tomar la mejor decision, es hora que los consumidores seamos escuchados.
    espero sus mails hasta el dia 27 de agosto de 2008
    saludos cordiales
    paula VILLAr

  71. hola yo tambien tengo problemas con PACKARD BELL, MI NOTEBOOK TIENE 7 MESES MAS O MENOS Y DE UN DIA PARA OTRO DEJO DE FUNCIONAR, LO MANDE A STGO, PARA SER USO DE LA GARANTIA Y ME DIJERON QUE NO RESPONDEN POR ESTAR LOS SELLOS VIOLADOS… BUENO EL EQUIPO SE LO REGALO EL PADRE A MI HIJA PARA LA NAVIDAD Y ELLA ES LA QUE LO OCUPA Y EL SELLO SE PUDO HABER ROTO DE CUALQUIER FORMA YA QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE DE ABAJO Y NO ES UNA PARTE SEGURA… ME DICEN QUE TENGO QUE CAMBIARLE LA PANTALLA Y DEMASIADO CARA..
    ALGUIEN TIENE ALGUNA PANTALLA PARA VENDER EL MODELO ES PACKARD BELL MODELO EASYNOTE MX430
    GRACIAS
    74989658

  72. tengo el easy note r3350 y el mismo problema de la memoria me uno a la demanda
    y ensima me salio mas caro hace 3 años los primeros con memoria ddr2
    lo que decian las especificaciones tecnicas

  73. Que puedo decir creo que ya lo han dicho todo, este equipo packard bell easynote B3221 es una verdadera mierda, la bateria no duro mas< de 1 mes y el wifi fuera de servicio a los 3 meses cuenten con mi firma

  74. Estimados, lo he repetido en varias partes del blog, pero la idea no prosperó

    Pueden ver mayor información en http://decipher.blackhole.cl/2008/01/25/al-final-la-demanda-colectiva-no-va-poder-ser/ sobre el no seguir con la idea.

    Igual hay una idea muy interesante sobre un grupo que se creó en el Facebook

    http://decipher.blackhole.cl/2008/08/11/yo-tambien-cometi-el-error-de-comprar-un-packard-bell-en-facebook/

    Desde ahora voy a cerrar los comentarios de esta entrada. Disculpen las molestas.

Los Comentarios están cerrados.