Wireless Search: Estamos casí casí !!!…

Con mi ahora vecino de hosting hace ya bastante tiempo estábamos con una idea en mente que consistía de darnos una husmeada por los aires de Chillán en busca de señales de conexión inalámbrica. El retraso de llevar ha realizar esto fue el no tener los laptops acondicionados, dispositivos, recursos adecuados y una movilización para llevar a cabo la idea. Lo que falto incluir para que estuviéramos con todas las condiciones esperadas es una cámara de vídeo y que según para los resultados que tengamos podamos planificar la utilización de una ya sea para posterior Wireless Search en Chillán u otras ciudades.

Ahora llegó el momento!, está todo listo y faltan solos unas pocas horas para empezar el trabajo y los resultados obtenidos serán revelados en detalle posteriormente para su discusión.

Nota: Si llegaste hasta aqui puede que interesen los temas que escribo. Puedes seguirme en Twitter o suscribirte a los nuevos artículos

2 thoughts on “Wireless Search: Estamos casí casí !!!…

  1. Que buena idea, por estos días estoy en Chillán, donde están mis familiares no hay conexión inalambrica (Sarita Gajardo). Pero en el centro debe haber (universidades, Mc Donals, edificios públicos, bancos) etc.

    Exito en la busqueda

    Saludos

  2. Gracias!.

    El resultado fue bastante exitoso y estamos en la etapa de procesamiento de la información y por varios factores como finalización de año, ZeRobLaCk está en finalización de su tesis es por eso que no hemos publicado los resultados.
    También hay planes de salir a realizar otra busqueda e analizar con detalles los varios nodos encontrados. Estaremos informando.

    Pd: Disculpas por no haber visto el comentario, ya que quedan en cola de aprovación lo que ahora se cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *