Begins Linux OpenSource

Se viene Begins 02

Los resultados alcanzados del número 01 de «Begins: La revista del software libre y código abierto» han sido tremendos en 4 días después de su publicación.

Durante estos días se han recibido más de 7.000 descargas, muchas demostraciones de apoyo, gran feedback y criticas. Estas ultimas son muy importantes así mejoraremos todo lo que falló en primer número.

Nos han escrito un gran número de personas que quiere colaborar con el proyecto tanto como en la redacción y la revisión de artículos. Estamos muy agradecidos de todos los interesados en la creación de los próximos números y desde aquí le reitero las gracias a todos que desde varios países como Colombia, España, Nicaragua, México, USA, Guatemala, Argentina y Chile hemos recibido apoyo.

El en primer número fallamos en la reacción y ortografía de los contenidos que mejoraremos y pondremos gran trabajo en esa parte.

Actualmente estamos trabajando en la coordinación y planificación para el próximo número, dentro de estos días publicaremos el llamado a presentación de artículos para el próximo numero que tiene fecha tentativa de publicación el 30 de abril. Si alguien quiere participar en la redacción de artículos para el número 02 puede ir ya escribiendo el suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.