Misceláneo

Racionamiento eléctrico, si, se acerca.

No es un tema que haya analizado antes o su funcionamiento como sistema y como afecta a la economía del país. Creo -una opinión muy personal- que Chile no está muy preparado en asuntos propios de temas energéticos. Si, hasta hace poco que funciona como Ministerio dentro del organigrama del Ejecutivo, se vio que se acerca el huracán y se puso a construir los búnkeres.

El ministro Tokman, anuncia que «antes del fin de semana» se conocerán las medidas que enfrentaremos como país por el razonamiento racionamiento energético para marzo, si!, marzo. Que desgracia, a solo semanas de que se venga marzo encima se empiezan a tomar «medidas», si el déficit de agua caída se supo cuando terminó el invierno del 2007.

En Chile no existen políticas de incentivo de nuevas energías y combustibles, un ejemplo, el ecodiesel que se obtiene del aceite vegetal de esos usados de locales de comida rápida, además de ese proceso además del ecodiesel se obtiene glicerina y agua.

Así como vamos … se acerca la compra de un generador.

Nota: Si llegaste hasta aqui puede que interesen los temas que escribo. Puedes seguirme en Twitter o suscribirte a los nuevos artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.