Software

QPanel 0.14.0

Panel monitor callcenter | Qpanel Monitor ColasDespués de un largo tiempo de  espera está disponible la versión 0.14.0 de QPanel

Para instalar esta nueva versión, la debes descargar desde

En al README.md puedes encontrar las instrucciones que te indican como dejarla operativa en tu sistema.

En esta nueva versión cuenta con los siguientes cambios:

  • Permite una nueva opción para mostrar solo las colas que indicas en en tablero.
  • Reseteo de estadístticas, es posible indicar cuando deseas que se reseteen las estaditicas que son mostraras en tiempo real en el panel.
  • Se incluye soporte para Python 3 🙂
  • Algunas mejoras y correcciones las que puedes revisar directamente en el archivo de cambios

Si deseas colaborar con el proyecto puedes agregar nuevas sugerencias mediante un issue ó colaborar mediante mediante un Pull Request.

Ahora si necesitas soporte comercial para instalaciones, personalizaciones o nuevas características  lo puedes solicitar en https://boxtub.com/qpanel/

 

6 thoughts on “QPanel 0.14.0”

  1. Hola, estoy tratando de instalar en IssabelPBX con asterisk 11 y los pasos funcionan de maravilla, pero al final cuando corro el qpanel y entro a la web, no me aparecen los datos ni se muestra como lo tienen en el ejemplo, ni siquiera me pide usuario ni nada.

    1. Hola Alfio!,

      Que te da especificamente en la consola cuando corres el comando?

      Si pones la configuracion en modo Debug = True puede que nos entregue mas información. Igual te recomiendo que puedas abrir un issue en Github.

      Actualmente en IssabelPBX no me he puesto mirar, no tengo planeado todavia poder dar soporte en ese sistema. Es algo que tengo anotado eso si https://github.com/roramirez/qpanel/issues/143#issuecomment-397505551 y cuando tenga tiempo libre lo podria ver, a menos que alguien de la comunidad tome la iniciativa.

      Saludos!

  2. Hola compañero como estas, que herramienta tan espectacular, la instale y funciona al pelo, solo tengo dos inconvenientes, cuando trato de sacar a alguine de la cola desde la interfaz web me sale un error PY-ASTERISK-ACTION FAILED: UNABLE TO REMOVE INTERFACE: NOT THERE, tampoco he logrado encontrar como configuarlo con apache, ni como colocarlo para que pida usuario y contraseña.

    no se si me puedas dar alguna guia de por donde debo revisar para solucionar estos pequeños detalles, y tambien poder activar el modulo de login, ya que veo que si hay un html que dice login, pero no veo la forma de cargarlo ni como parametrizar los usuarios

    de antemano muchas gracias.

    Saludos Cordiales.

  3. Hola, quisiera saber como conectarme con Freeswitch, la plataforma web es fusionpbx, ya probé con la configuración que indicas pero no logro hacer la conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.