Polera

Hace tiempo que andaba con ganas de mandar a hacer una polera con el estampado de LinuxChillan lo cual se presentó la oportunidad. Antes había buscando por varias partes tanto como en Chillán y Santiago algún lugar donde estamparan poleras sin encontrar ninguno.

Inicialmente pensaba hacerla roja con uno de los Tux que diseño Luis Alvarez de Muestrate.cl , la idea inicial era algo así

Modelo polera roja LinuxChillan

Por problemas del tamaño de la imagen no se pudo inicialmente. Le pedí a Luis si podia enviarme la imagen con un mayor tamaño quien acepto amablemente con una de 40 x 40 cms, él también me hizo algunas recomendaciones por el color e hizo algunos modelos por el que me decidí por la de color blanco con el Tux grande en medio.


Modelos poleras LinuxChillan

Ahora cuando tenga la polera en mis manos posteo la foto.

Acá esta disponible la imagen de 40 x 40 cms por si alguien desea ocuparla. Se agradece enormemente a Luis.

8 thoughts on “Polera

  1. Yo la mande a estampar a Santiago ya que buscando acá en Chillán existen algunos locales de publicidad que estampan pero solo en un color o blanco/negro. Me dijeron eso si que en el local “La Fuga” del caracol Primavera en Chillán estampan poleras.
    De todas formas si quieres una yo dentro de estos días estaría viajando a Santigo y te la puedo traer.

  2. Hola, sed, se podreda hacer sf3lo con pintura para tela. De todas mearnas poder usar el spray le da una terminacif3n diferente. No se si se podre1 mezclar la pintura para tela con agua y ponerla en un difusor habreda que probar.Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *