He vuelto

Hace bastante tiempo que no escribía por estos lado. Principalmente es un factor de tiempo y un poco de ganas. A veces se me vienen ideas que me gustaría compartir con todos pero cuando estoy frente al PC ya me encuentro haciendo otras cosas.

De las cosas que podría contar, es que en el lado familiar las cosas andan bien. Metido en proyecciones a futuro que espero que se concreten pronto. Es difícil poder predecir el futuro pero siempre uno le pone la gota de empuje para que cada una de las cosas funcione, si no hay intención es difícil que la carreta avance sola.

Desde la semana pasada estuve que no me estado quieto en algún lugar. El fin de semana anterior, en Santiago de visita y luego haciendo unas gestiones, luego a Chillán a trabajar y durante algunos días de la semana estuve en el Encuentro Linux en Concepcion. Tuve que hablar sobre 2 cosas brevemente, LinuxChillan y de las próximas Jornadas Regionales del Software Libre que se realizarán este 2009.

En la empresa estamos trabajando muy duro para ir ampliando día a día. Se ve como la cosa crece y mirar un tanto hace atrás no es una cosa tan fácil creer que ya ha pasado 1 año y del monton de agua que ha pasado debajo del puente. Como de las tantas reuniones que tenido y el cumulo de responsabilidad que a veces te hacen abrumar.  He aprendido bastante este año, los porrazos te ayudan y eso que faltan muchos.

Pasando a otro punto, hace poco, liberamos el Software de Averigualo para los celulares. La idea es que sirva de apoyo a los que deseen meterse en el desarrollo de aplicaciones para móviles. No es el gran código pero es útil a la hora de empezar.  También es una pequeña devuelta de mano a la comunidad.

Respecto a lo anterior, le hemos estado dando a vueltas a una idea para Begins que espero con ansias concretar pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *