Fin de semana y accidente

Bueno, este fin de semana fue de descanzo. Se pueden recobrar fuerzas para volver a tener el empuje en la semana.

El asunto que este viernes me paso algo freak, o sea, yo nunca había estado en algo así. De hace algún tiempo estoy viajando en tren, es más comodo y seguro pero este viernes alrededor de Rancagua hubo en accidente. Recuerdo haber sentido el estallido contra las latas y como luego estas fueron pasando por debajo de las ruedas del tren.  Por lo que supe, no me gusta meterme mucho, el tipo se tiró con auto y todo a las lineas… y el resto se puede imaginar.  El asunto es que un amigo  indica que cuando uno pide algo se desata una consecuencia, espero que no haya sido ese resultado.

5 thoughts on “Fin de semana y accidente

    1. más que feo fue extraño, es difícil describir es raro. También -punto aparte- recuerdo cuando fui el 2007 a la CafeConf, en la pampa el bus se detuvo y empezó a retrocer, cuando miré atrás tapando la carretera había una bola de fuego, era un camión con aerosol que se había volcado.

  1. No recuerdo que me hayas contado anteriormente de ese accidente en la pampa, por lo que recuerdo en aquella oportunidad nuestro viaje al CafeConf estuvo bastante tranquilo.
    Pero lamentablemente los accidentes o cosas como camiones, autos o colectivos volcados o incendiados no es extraño de ver en las rutas argentinas (desconozco como es por allá). He viajado bastante en colectivo y en auto, y en la mayoría de ellos he presenciado algún accidente, gracias a Dios no me a tocado a mi estar en esos colectivos o autos accidentados, pero de todos modos es un clima y una sensación difícil de describir, mas cuando uno sabe tiene que continuar viajando y como tu sabes, me gusta viajar. Es triste saber que uno pierde la capacidad de asombro cuando pasan estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *