Cambio de lugar de trabajo

El lunes fui trasladado y desde ese día estoy trabajando en Santiago. Fue un cambio repertino y de un día para otro.

Durante estos días me estado acustumbrando a la ciudad, el famoso Transantiago que personalmente no me ha resultado tan incomodo, eso sí, hasta el momento.

Este fin de semana no podré viajar pero el próximo voy estar allá y así poder pasar un tiempo con mi hijo.

Lo otro, ya se viene el FLISOL y me aleje de Chillán justo cuando se necesitan más manos para sacar adelante el evento.

4 thoughts on “Cambio de lugar de trabajo

  1. Me sorprendió la noticia!!!

    Felicitaciones (estás más arriba en el mapa que nosotros, así es que debe ser un ascenso!!) y toda la suerte del mundo en la Concrete Jungle…

    Espero que una vez que te organices, puedas estar más cerca de Educalibre Santiago y participar de las actividades capitalinas…

    Nos veremos pronto… saludos desde Conce!!

    EGA

    ah… todavía sigue el problema con el HAL de mi Ubuntu… no pude… voy a actualizar a la 7.04, pero voy a intentar también con Debian 4… ahí te cuento.

    1. Hola Edgardo, es un gusto “verte” por estos lados.

      Por lo del ascenso no lo veo tan así. El venir a trabajar acá me sirve de experiencia. Igual el TranSantiago no se me ha hecho caotico e incluso es más comodo para mi que el sistema antiguo, seguramente puede que mi ruta que hago se ve beneficiada pero de que se ve más gente esperando micro, metro y cualquier medio de locomoción que le sirva … se ve!. Como hace 3 semanas tuve que venir y llegué como a las 02:00 am y en el paradero del terminal Alameda (Tur-Bus) había su buen choclon esperando micro :S

      Igual espero poder participar en el movimiento por estos lares pero cuando me organice con los tiempos aunque de todas formas mi prioridad en actividades softwarelibristas son en Chillán y así que LinuxChillan tiene prioridad.

      Que problema Edgardo, perdona por no recordar el problema mira que mi retención de memoria es baja, no tanto como Memento pero soy muy olvidadizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *