Asado excelente!

Como dije ayer. Asistimos y estuvimos 10 personas (espero no equivocarme), se jugo de primera con el nodo que nos entregaba conexión a internet de manera inalámbrica, luego a preparar el fuego, longanizas y carne a la parrilla.

El grato fue súper agradable y se pudo compartir con las personas que durante este año han estado trabajando y otros que al parecer se vienen integrando. Mucho de la comunidad LinuxChillan no se habló solo una cosa que otra dedicándose la mayor parte del tiempo a pasarla bien. Un punto que pude alcanzar a escuchar e intercambiar ideas fue de un espacio en la Radio Ñuble acá en Chillán, no estoy muy seguro de ello pero se que el hermano de Neux estaba con esa idea que sería súper genial.

Las risas fueron muchas al igual que la comida y lo bebestible, el asado duró hasta alrededor de las 03:30 am (día 24) y aunque quedó Alexis era el que insistía en volver a darle “el bajo” a lo que estaba en la mesa pero aunque nadie apoyo su idea igual se fue comiendo su pedazo de carne en el Taxi camino a casa.

Fotos del asado, espero que las personas que tengan mas fotos del asado las hagan llegar a : linuxchillan (arroba) gmail.com

Nota: Si llegaste hasta aqui puede que interesen los temas que escribo. Puedes seguirme en Twitter o suscribirte a los nuevos artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *