Linux

Algunas cosas y el OpenCommunity 2008

Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que escribí. Queda poco de tiempo a veces pero se hace el intento para mantener este cuchitril actualizado ;).

El fin de semana viajé a Santiago y participé en el OpenCommunity 2008… ya su tercera edición.  Sirvió para poder conversar con personas buena onda que están metidos en el movimiento del Software Libre.  También dicte mi charla caballito de batalla de Gestión de proyectos de software con Trac y me sumé a la mesa redonda de comunidades.  Las fotos del encuentro están en http://www.flickr.com/photos/tags/opencommunity2008/

En Blackhole estamos preparando dos cosas importantes para este mes de agosto. El nuevo cambio de muestrate.cl y una plataforma de un servicio que se va vender.  También Alejandro terminó la aplicación para Facebook de Averigualo y ahora está disponible para su uso.

Al inicio de la semana pasada estuve en la embajada de EE.UU para tener mi entrevista para la Visa. Ahora la tengo por 10 años para un viaje que se tiene planificado para febrero de 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.